El futbolista Gerard Piqué procederá con demandas legales contra aquellas personas que se entrometan en su vida personal, según un comunicado del despacho de abogados que lo representa.
El defensa del Club de Futbol Barcelona recurrió a abogados para poner alto a las críticas, después de la polémica separación de su expareja Shakira y revelarse la identidad de un nuevo amor. Por lo tanto, Gerard Piqué compartió un comunicado de sus representantes legales.
“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar”, publicó.
De acuerdo con el informe, el futbolista se ha visto afectado por las fotos, videos y notas que se realizan donde se le juzga por separarse de la cantante colombiana Shakira y tener una nueva relación.
Sin embargo, Gerard Piqué aclara que la separación de su esposa fue a partir de un mutuo acuerdo y demandará a quienes dañen su imagen y se entrometa en su vida personal.
Te puede interesar Leer Video: Asaltan tienda de conveniencia en Sonora y se llevan a cajero