Una mujer llamada Young An, logró salvar su vida gracias a su reloj Inteligente, cuando fue enterrada en una improvisada tumba al interior de un bosque en Washington, Estados Unidos.
El esposo de la mujer habría intentado asesinarla, luego de que una fuerte discusión se saliera de control entre ella y su esposo llamado Chae An, relató Fox News.
Young An de 42 años, había logrado llamar al 911 desde su Apple Watch, sin embargo aunque tuvo dificultades para hilar palabras, la operadora permaneció en línea haciéndole saber que la ayudarían.
Tras varios intentos, la mujer maniatada y amordazada, pudo salir de la tumba improvisada por su esposo, quien también la habría apuñalado y creyendo que estaba muerta, la subió a una camioneta y la llevó a enterrar al bosque.
Luego de poder recobrar el aliento en la superficie, la mujer logró comunicarse nuevamente con la policía con ayuda de un ciudadano que pasaba por el lugar.
Al final el esposo de la víctima fue arrestado sin derecho a fianza por intento de asesinato, mientras las investigaciones siguen en curso.