Una menor de edad fue victima de violación por parte de un sujeto cuando se dirigía a la escuela a tomar sus clases.
La joven se encontraba camino a la escuela cuando sin que ella lo notara, un sujeto de aproximadamente 30 años empezó a seguirla desde la estación Maderos del Metro hasta el barrio Las Brisas, en Medellín, Colombia.
Cuando pasaba la joven de 16 años por una zona boscosa del lugar, el hombre amenazó a la menor con un cuchillo y le pidió dirigirse hasta unos matorrales con la finalidad de abusar sexualmente de ella.
Debido a la lejanía de los matorrales, nadie de los transeúntes del parque lineal de Los Mangos, pudo percatarse de la violación a la que estaba siendo sometida la menor de edad.
Agresor da dinero a la menor para comprar anticonceptivos
La madre de la joven abusada comentó a medios de comunicación locales que el sujeto no dejó de amenazar en ningún momento a la joven hasta lograr su cometido, de abusar de ella.
Incluso, el tipo pidió el número de su celular a la menor, supuestamente para darle más dinero, luego le tiró 10 mil pesos colombianos para que la joven se comprara unas pastillas del siguiente día, anticonceptivo que evitaría supuestamente un embarazo producto de la violación.
El hombre ordenó a la joven salir de los matorrales a los cinco minutos después de culminar el acto. Atemorizada, la chica obedeció y emprendió nuevamente el camino a su escuela, al llegar a la institución pidió el auxilio de sus profesores quienes de inmediato dieron parte a las autoridades sobre lo sucedido.
Tras la denuncia de la joven, las autoridades activaron el código fucsia la Fiscalía, que indica el trabajo en equipo con la Secretaría de Salud, Medicina Legal y el ICBF para indagar en el caso.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
La estudiante fue llevada a un hospital de la zona en la que le realizaron los exámenes de rutina que permitieron dar inicio al proceso judicial y búsqueda del responsable de la violación.