La trágica muerte de la pequeña Jailah no deja de atormentar a su madre, quien no puede sacar de su mente que “sin tan solo, hubiera accedido a la petición de su hija” aún estuviera con vida, señala.
El día de la masacre, era un día normal en casa de Jailah sin embargo, a pesar de que a la niña le encantaba ir a la escuela, ese día la pequeña pidió a sus padres no ir a clases, pero su petición no fue aceptada y la pequeña fue a su escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.
Luego de llevar a la pequeña a clases, horas después la niña de 10 años fue una de las víctimas de Salvador Ramos, el joven que causó el tiroteo en Texas.
La madre de la pequeña, Verónica Luevanos conversó con Despierta América de Univision que su hija Jailah Nicole Silguero, ese día se rehusaba a asistir a la escuela, como si hubiera presentido que algo malo pasaría.
“Fui a llevarla a la escuela, pero ella no quiso ir y todo el tiempo le gustaba ir, le dijo a su papá: ‘papá, ¿puedo quedarme aquí en la casa?’. Y (el padre) dijo: ‘dile a tu mamá’… y todo el tiempo le gusta ir para la escuela, pero no quiso ir, yo creo que ella sabía que algo iba a pasar”, aseveró su mortificada madre.
Te Puede Interesar: Espiaba a alumnas con cámaras en el baño de la escuela ¡fue detenido!
“Por favor, mami, déjame quedarme”, había rogado ante la negativa de Verónica.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…