Una persona afroamericana de 24 años de edad fue detenida este miércoles, luego de abrir fuego contra cinco personas que se encontraban en el hospital Northside Medical, esto por no tomar el medicamento correcto y perder el control de su estado mental.
Deion Petterson fue detenido por la policía de Atlanta, al norte de la ciudad en el suburbio del condado de Cobb, luego de robar un vehículo del estacionamiento del lugar y ser buscado por varias horas por toda la ciudad.
Según las autoridades Deion Petterson es exmiembro de la Guardia Costera de EU y este había llegado al hospital para revisión medica, pero alrededor de las 12:30 horas de este miércoles abrió fuego después de que se equivocara con la medicación.
Las autoridades relataron que Deion y su madre estaban en el hospital el miércoles por la tarde cuando perdió el control y abrió fuego, matando a 1 persona además de herir a otras 4, dijo la policía en conferencia de prensa, destacando que las víctimas están entre los 25 y 71 años.
Deion Patterson se alistó en 2018 pero fue dado de baja del servicio activo en enero de 2023 después de servir como ayudante de electricista de segunda clase. Esto luego de presentar trastornos convulsivos.
Madre del asesino culpa al hospital
Luego de ser interrogada por los medios de comunicación, Minyone Patterson, madre de Deion Patterson, culpó al hospital Northside Medical, de lo que sucedió, ya que fueron las personas de darle el medicamento al ex miembro de la Guardia Costera de EU quienes se equivocaron y le dieron un medicamento en mal estado, que sólo requería un Ativan.