Muchos critican a la mujer, otros se refieren a la poca visibilidad de la violencia que padecen los hombres
Un hombre grabó el momento en que su expareja, una mujer, lo golpea dentro de su casa. Captó con su celular cuando le lanza manotazos a la cara y aunque él le dijo que tiene una orden de restricción y le advirtió que al violarla podría ir a la cárcel, a la mujer parece no importarle.
“Me rompió el vidrio del auto. Me sigue pegando, está dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento y no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado. Miren cómo me pega”, comentó a la cámara.
De repente, la mujer tomó del cabello al hombre y le susurro algo al oído, pero él le comentó que podría ir presa por violar la orden de alejamiento: “No te importa irte presa, para qué cruzas para acá”, le advirtió, pero ella lo sigue agrediendo e incluso le muerde el brazo.
Gracias al feminismo, las locas andan sueltas.
Las leyes están parcializadas en favor de la mujer, anulando el derecho de los hombres al principio de inocencia y de defensa.
Y ahora también utilizan a sus propios hijos para vengarse del ex marido.
La violencia no tiene sexo. https://t.co/SuQ4CITv5y— Mariana Cajías 🇧🇴 (@marianacajias) May 24, 2021
Sin embargo, después se escuchó al hombre decirle: “Yo te hablé por la buena, pero no quisiste”.
Te recomendamos leer: Por un Solidaridad seguro y sin apagones: Chano Toledo
La mujer dijo que tiene grabada la llamada que le hizo el hombre, mientras aumentaba las agresiones y los jaloneos, mientras él filmó todo. Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue captada la agresión por el hombre.
Entre las reacciones en redes sociales, cuyo video se volvió viral, muchos critican a la mujer, otros se refieren a la poca visibilidad de la violencia que padecen los hombres por parte de sus parejas y unos más fueron burlas de hombres en contra del agredido.
“Concuerdo, la violencia no tiene género. Esa Ley 348 le da un abanico de posibilidades a las mujeres de condenar al hombre antes de comprobar su ‘culpabilidad’ si la tuviera y victimizando a la mujer sin comprobar lo contrario. La mujer también golpea, mata y chantajea”.