Vanessa Bryant se dispone a recibir la cantidad de 16 millones de dólares luego de que un jurado federal fallará a su favor en un juicio contra el condado de Los Ángeles.
La disputa legal daría inicio cuándo Vanessa acusó a dicho condado por daño emocional que agentes y bomberos causaron a ella y su familia.
La viuda del ex astro de la NBA, decidió emprender un pleito legal luego de que fueran compartidas fotografías explícitas del cadáver de Kobe Bryant y su hija cuando el helicóptero en el que viajaban en 2020 se estrelló.
Cabe mencionar que los 16 millones de dólares tan solo es una parte de un pago total de 31 millones qué se impuso pagar al condado por la difusión de las fotografías.
Al igual qué Vanesa, el comandante Chris Chester recibirá un pago por parte del condado que asciende a los 15 millones de dólares luego de que su esposa y su hija se encontrarán entre las personas fallecidas tras la caída del helicóptero.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Luego de cuatro horas y media, el jurado dio su veredicto en favor de la viuda de Kobe, al asegurar que la publicación de las imágenes de las víctimas habrían causado daños emocionales al ser exhibidas por los empleados del gobierno, con sus familiares y más personas.