El video muestra que el hermano provocó que el pequeño cayera de una altura aproximada de 4 metros, el pasado 2 de septiembre.
Un video protagonizado por un bebé ha captado la atención en las redes sociales por las imágenes fuertes que captó la cámara de seguridad instalada en el balcón de una vivienda. La grabación muestra la falta de atención que tienen algunos padres de familia en sus hijos, la cual puede terminar en una tragedia.
El video que tiene una duración aproximada de 34 segundos filma a dos hermanos, de entre 2 y 4 años de edad, jugando en la pequeña terraza de una vivienda en China, sin la supervisión de un adulto. En la imagen, el más chico de los bebés aparece trepando la pequeña barda del balcón, mientras su hermano observa.
El menor cruza la barda y queda colgando a unos tres o cuatro metros de altura. Su hermano, que al parecer es un año más grande corre para quitar un carrito y evitar que su hermano se baje, lamentablemente no se da cuenta que está poniendo en riesgo la vida de su hermano.
A pesar del ruido que hacen los menores de edad ningún adulto sale para evitar que el pequeño caiga a la planta baja, por lo que los bebés siguen su juego. Los menores comienzan a pelear y el mayor de los bebés golpea a su hermano en el rostro haciéndolo que solo se sostenga de ambas manos para no caer al vacío.
Han pasado más de 20 segundos y sigue sin aparecer ninguno de los padres para detener a los menores, por lo que finalmente el hermano mayor toma una de las manos con la que se sostiene el pequeño y después lo suelta provocando que el bebé caiga de una altura de cerca de 4 metros. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre su estado de salud.
🇨🇳 | Dos niños pequeños se encontraban jugando en el balcón de una casa en China, sin la vigilancia de un adulto, y mira lo que pasó: pic.twitter.com/0G5KW1igGX
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) September 4, 2024
De acuerdo con la cuenta @CronicaPolicial, que publicó el video en la red social X, el 50% de los accidentes infantiles ocurren en casa y esta imagen subraya que el hogar no siempre es un entorno seguro. Esta brutal escena ha generado miles de comentarios entre los internautas, algunos de ellos comparan al hermano con el pasaje bíblico de Caín y Abel, otros recuerdan la escena del Rey León, donde Scar intenta matar a su hermano Mufasa dejándolo caer al precipicio.
Te puede interesar Leer