Las cámaras de seguridad de un barrio en la República Dominicana grabaron el momento exacto en que un ladrón muere a manos de su cómplice.
Las imágenes se han viralizado por la manera en que un asalto fue frustrado por los propios autores. El video comienza mostrando a un grupo de gente haciendo fila en un comercio local.
Minutos después se capta a dedos hombres que arriban al lugar cerca de las 2 de la mañana a bordo de una motocicleta con la finalidad de robar en el negocio.
Como se observa, el hombre que va de copiloto en la moto llevaba desenfundada el arma y al descender del vehículo movimiento ,brincando un tiro se le escapó; ultimando así la vida de su compañero de asalto.
Herido, el cómplice se desploma de la motocicleta y queda tirado sobre la calle, mientras que el hombre quién disparo rápido esconde el arma colocándola dentro de sus bermudas intenta hacerse el desentendido.
Al ver lo sucedido, llega una mujer en moto y se la entrega al hombre que disparó. Esta era al parecer la pareja sentimental de ladrón fallecido o algún familiar.
Imágenes fuertes por lo que se pide discreción:
Te Puede Interesar: Andrés García modifica su testamento y deja fuera a sus hijo
Pues según se nota en las imágenes, al verlo herido comienza a gritar por ayuda y al final se ve en el video cómo se queda abrazando El cadáver.