Alrededor de más 22:30 horas de la noche de ayer viernes 10 de febrero, centralistas del C-5 atendieron la llamada de auxilio, ya que minutos antes y frente a su esposa e hijo de dos años, el operador del taxi 1027 del sindicato “Gustavo Diaz Ordaz” de Isla Mujeres, fue ejecutado a balazos la noche del viernes en la ciudad de Cancún a las afueras de una tienda de conveniencia.
La víctima estaba saliendo del establecimiento, cuando hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y en al menos 15 ocasiones le dispararon, para después huir con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron en la avenida Kabah con Periférico, cerca del Hospital General.
Su esposa fue quien llamó de inmediato a las autoridades, a través del número de emergencias 9-1-1, llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y paramédicos de Cancún Medical Response, estos últimos confirmaron el deceso del taxista.
Más tarde arribó la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
Las primeras investigaciones dicen que iban por el dueño de la unidad y no por él, ya que él solo es el chofer.
Vuelve a Leer