El Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), administradora del Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que los vuelos programados entre Cancún y Culiacán fueron modificados, presuntamente debido al estallido de violencia sufrido en la capital sinaloense.
El primer vuelo hacia Sinaloa salió hoy a las 6 de esta mañana, pero este avión fue desviado a Guadalajara, sin que prosiguiera su viaje.
Asimismo, para las 3 de la tarde estaba programado un vuelo de Culiacán a Cancún, el cual tuvo que ser suspendido, y hasta el momento se desconoce si será retomado.
Cabe mencionar que desde la madrugada han surgido incendios y bloqueos, así como el arribo de un comando armado al aeropuerto de esa ciudad, en reacción a la detención de Ovidio Guzmán.
A través de redes sociales, circuló un video en donde es captado el momento en donde dicho comando ingresa a la terminal aérea para amedrentar a los trabajadores.
Lo anterior, para impedir el traslado de Ovidio Guzmán a la Ciudad de México, acción que sí fue realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El actor venezolano Fernando Carrillo habló sin filtros sobre el motivo que, desde su perspectiva,…
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos…
Durante la presentación de los nuevos refuerzos del equipo de fútbol Inter Playa, la presidenta…
El ataque armado ocurrido hace unos días en un festival de música en Tulum causó…
Un grupo de sujetos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva por los delitos de…
La leyenda de la música española, Julio Iglesias, se encuentra en un escándalo mediático que…