La tradicional Feria de Rancho Viejo dioninicop este viernes 5 de mayo en la Zona Continental de Isla Mujeres, la cual se realiza en honor a la virgen de Fatima.
Sin duda este evento será punto de reunión para la ciudadanía junto a su familia amigos y vecinos. Serán un total de 9 días en los que los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres, en los límites de Cancún disfruten de esta magna fiesta que culmina el próximo 13 de mayo.
Esta tradicional feria cumple este 2023, 43 años de formar parte de las fiestas de la zona la cual año con año de participantes.
Al igual que en años anteriores, forman parte de esta fiesta: juegos mecánicos, charlotadas, festivales, muestra de observación de becerros, borregos y gallos, la cual se encuentra organizada por la Asociación Ganadera Local de Isla Mujeres.
Asimismo en la feria podrás visitar los estantes de venta de artesanías hice cuenta también con un espacio para el ballet folclórico, con jarana al estilo Yucatán, así que si quieres visitarlos junto a tu familia, el horario será a partir de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.
Se ha estimado que tan solo el fin de semana arriben cerca de 2 mil visitantes a la feria en honor a la virgen de Fátima.
Como cada año también estará presente en esta feria, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
Así que aprovecha este fin de semana junto a tu familia y tus amigos para darte una vuelta en este lugar te sale esparcimiento en la zona continental.
La imagen del paradisiaco Tulum se ha desmoronado desde que Diego Castañón asumió la presidencia…
Un grupo de hombres armados incendiaron algunas oficinas del jardín de niños Pequeño Gigante, localizado…
En México las y los trabajadores tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo conforme…
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…