La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde hizo entrega este domingo apoyos del programa Bienestar en el domo de la colonia La Gloria en la Zona Insular, dichos beneficios fueron posibles a través de la gestión de la Gobernadora, Mara Lezama Espinosa.
Los apoyos entregados a los isleños consisten en pensiones dirigidas a las personas adultas mayores (65 años y más) así como a personas con alguna discapacidad, acciones que se traducen en beneficios y contribuyen a la transformación de Isla Mujeres.
Al igual que los ciudadanos, la alcaldesa agradeció la gestión realizada por la Gobernadora del Estado para que las y los isleños de la tercera edad así como aquellos que presentan alguna discapacidad, tengan acceso a mejores condiciones de vida, al recordar que su Gobierno será humanista y progresista como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la mandataria estatal.
Así que este domingo un total de 340 personas tanto adultos mayores como ciudadanos con capacidades diferentes se dieron cita junto con las autoridades desde muy temprano para recibir el mencionado beneficio.
Atenea Gómez se dio tiempo para convivir, saludar y escuchar y escuchar a cada uno de los asistentes, a quienes aseguró que no están solos y siempre contarán con su apoyo.
También en esta entrega de beneficios a los isleños en el domo estuvieron presentes la directora de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Suemi González Sánchez y la directora de Desarrollo Social, Rosa Elena Ríos Fernández.
Isla Mujeres: Todo un éxito la Feria de Mujeres Emprendedoras
Con gran entusiasmo habitantes y viajeros que se encuentran de visita en Isla Mujeres, asistieron a la Feria de Mujeres Emprendedoras que encabezó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
Con gran entusiasmo habitantes y viajeros que se encuentran de visita en Isla Mujeres, asistieron a la Feria de Mujeres Emprendedoras que encabezó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
Este evento en el que se dieron cita familias y paseantes se realizó en el recién remodelado parque de la colonia La Gloria, con motivo del mes de la mujer.
Atenea Gómez convivió con los asistentes a la tan esperada feria que empodera a las mujeres isleñas, al proporcionarles un espacio remodelado.
Antes este parque se encontraba en completo abandono, pero ahora es un punto de reunión familiar y de sana convivencia para jóvenes, adolescentes, niñas y niños.
En el evento convertido en una tarde cultural, participaron 20 stands que hicieron presencia con diferentes productos de comercio y ayuda mutua como venta de alimentos, miel, bolsas, relojes, ropa bordada de la región, bisutería, velas, cremas, lociones, llaveros, rizado de pestañas y planchado de cejas y accesorios para cabello.