El gobierno del estado de Quintana Roo invita a las dependencias gubernamentales y la sociedad en general a donar víveres que serán enviados a las familias de los países Turquía y Siria afectadas por el terremoto del pasado lunes 6 de febrero, que hasta ahora ha cobrado miles de vidas y dejado decenas de miles de damnificados.
Podrán donarse alimentos no perecederos: comida enlatada (verduras, atún, frijol, etc.), alimento para bebé, leche en polvo, agua embotellada, así como artículos de higiene personal: cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, jabón de tocador.
“Es importante considerar la donación de ropa de invierno para niños y adultos, ya sea pantalones, suéteres, chamarras, guantes, bufandas, gorros, cobijas, entre otros”, señala la convocatoria del gobierno quintanarroense.
Los centros de acopio se ubican en Cancún en la avenida Bonampak, entre Chichén Itzá y García de la Torre y en Chetumal en la avenida Insurgentes número 600, colonia Gonzalo Guerrero, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
También puede volver a Leer