El gobierno del estado de Quintana Roo invita a las dependencias gubernamentales y la sociedad en general a donar víveres que serán enviados a las familias de los países Turquía y Siria afectadas por el terremoto del pasado lunes 6 de febrero, que hasta ahora ha cobrado miles de vidas y dejado decenas de miles de damnificados.
Podrán donarse alimentos no perecederos: comida enlatada (verduras, atún, frijol, etc.), alimento para bebé, leche en polvo, agua embotellada, así como artículos de higiene personal: cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, jabón de tocador.
“Es importante considerar la donación de ropa de invierno para niños y adultos, ya sea pantalones, suéteres, chamarras, guantes, bufandas, gorros, cobijas, entre otros”, señala la convocatoria del gobierno quintanarroense.
Los centros de acopio se ubican en Cancún en la avenida Bonampak, entre Chichén Itzá y García de la Torre y en Chetumal en la avenida Insurgentes número 600, colonia Gonzalo Guerrero, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
También puede volver a Leer
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…