Isla Mujeres amaneció bajo el agua, con precipitaciones que no cesaron durante toda la mañana, ante la desolación de los prestadores turísticos, que sintieron la baja demanda de sus productos y servicios.
Al contrario de los restaurantes y cafeterías que registraron una mediana ocupación en sus mesas, ya que los turistas más madrugadores optaron por esperar que cesaran las lluvias mientras desayunaban o consumían alguna bebida acorde a la situación meteorológica.
Los pasajeros de los barcos de ruta no lo pasaron muy bien al tener que atravesar el tramo que separa las embarcaciones de la terminal marítima bajo el agua.
Mientras tanto en diferentes puntos de la ciudad, tanto en el centro como en las colonias, se registraron encharcamientos que dificultaban la circulación a los vehículos y transeúntes.
El campo de béisbol “El Pescador” quedó completamente inundado; jugadores y aficionados al rey de los deportes se muestran inquietos y esperan que el estadio se encuentre en condiciones para el domingo, día que se tiene programado el encuentro de la Liga de Primera Fuerza de Cancún entre “Langosteros” y “Vaqueros”.
Fuentes de Protección Civil expresaron que debido a los efectos del frente frío número 27 se esperan más lluvias fuertes a lo largo del día y exhortaron a la población en general a no tirar basura en las calles.
Llamaron a la población a poner de su parte y no arrojar basura a las calles, así como evitar sacar sus desechos cuando el camión ya ha pasado.
Te puede interesar Leer Se mantiene Puerto cerrado y descenso de temperatura