Autoridades activan la ficha de búsqueda de la joven de 17 años quien fue reportada la tarde de ayer 29 de julio como desaparecida.
Las autoridades estatales han dado a conocer que otra menor de edad se reportó como desaparecida, por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda para tratar de dar con el paradero de la menor.
De acuerdo a lo señalado, se trata de la menor Vannesa Oaxaca Chontal, de 17 años, quien fue vista por última vez el 29 de julio en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Esta denuncia fue interpuesta por sus familiares el mismo día de su desaparición, el 29 de julio por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó de forma inmediata la Alerta Amber en sus redes y solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Vannesa Oaxaca Chontal.
Los datos entregados indican que la adolescente de nacionalidad mexicana, es de tez clara, complexión delgada y ojos color café oscuro. De igual manera se mencionó en la Alerta Amber 246/ZN/2024 que la joven al momento de su desaparición el día de ayer vestía blusa color negro con una calavera, falda de mezclilla y chanclas color negro.
Además, de acuerdo a la descripción de la ficha de búsqueda se especifica que la menor mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene cabello negro, teñido de rojo, lacio y largo, su peso es de aproximadamente 50 kilogramos y, como señas particulares, una cicatriz en la ceja izquierda.
Ante esto, las autoridades piden que si alguien tiene datos o puede facilitar información que ayude a dar con la adolescente extraviada en la zona continental de Isla Mujeres, la FGE pone a disposición el número telefónico 998 881 7150 ext. 2130
Te puede interesar Leer