Hace unos días se registró una fuerte fuga de agua que terminó en convertir un parque en una enorme piscina pública en Yucatán.
Debido a esta fuga de agua, la cancha de patinaje, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, se convirtió en “una piscina”, donde niños aprovecharon para refrescarse.
Los niños de la colonia aprovecharon la fuga y usaron el lugar como una alberca para refrescarse y reunirse a jugar con sus amigos, ya que la ruptura provocó que cientos de litros de agua salieran a presión, provocando que la cancha de patinaje se llene de agua.
Los menores realizaron varias actividades como jugar voleibol, nadas, brincar en el agua.
Tras darse a conocer las fotografías, varios usuarios de las redes sociales manifestaron su admiración por los niños que prefieren buscar divertirse de esa manera que estar pegados a algún objeto tecnológico.
Se solicito a la autoridad municipal tener más cuidado con este tipo de situaciones, ya que lo que fue una tarde de juegos y diversión pudo convertirse en tragedia debido a los cables que tiene el parque, las cuales pudieron alcázar el agua y haber provocado una tragedia.
Personal de Protección Civil acudió desde esa misma noche al lugar para desaguar la cancha, pues el nivel del agua ya había alcanzado una altura de un metro.