Categorías: ISLA MUJERES

Peloteros isleños son seleccionados para el Torneo Nacional Beisbolissste 2023

Dos isleños beisbolistas estarán en el Torneo Nacional Beisbolissste 2023

Dos peloteros isleños ponen en alto a Isla Mujeres, al haber sido seleccionados para conformar el equipo estatal del ISSSTE, el cual participará en un torneo nacional.

La selección varonil de la ínsula estará participando en el “Torneo Nacional Beisbolissste 2023” que se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa con fecha del 25 al 28 de abril.

Así que, quienes se han encargado de poner en alto a Isla Mujeres son los peloteros: Fortunato López Murillo, primera base y jardinero derecho, también Omar Nieblas Torres, pitcher y primera base.

Los deportistas expresaron su emoción y alegría de haber sido elegidos para representar al Isla Mujeres y a Quintana Roo.

Invitan al Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

El municipio de Isla Mujeres invitó a los interesados en su torneo, a que se sumen y participen. Así que a través de la dirección general de Desarrollo Económico y Turismo y del Comité de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, promocionó en Cozumel, este evento de talla internacional.

Desde la Isla de las Golondrinas, se detalló que el torneo se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo y tendrá un costo de inscripción de 5 mil 500 pesos hasta el 13 de mayo y a partir del 14 al 20 de mayo será de 6 mil pesos.

Dicha información del torneo también se difundió en las marinas de Cozumel para enterar a los aficionados y todo aquel que quiera participar de este evento de arraigo en la entidad y tradición de Isla Mujeres, el cual reúne a las familias.

playa al dia

Entradas recientes

🌺🔥 Éxito total en la Inframundo Race 2025: deporte y cultura unidos por el Janal Pixan

Con una gran dosis de energía y entusiasmo, se vivió la primera edición de la…

10 horas hace

Angela y Majo Aguilar se distancian; se revela el motivo

Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido…

13 horas hace

Dos jóvenes son detenidos por “broma” de falso cuerpo en Hidalgo

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en la comunidad de…

16 horas hace

Explosión de Waldo´s que dejó al menos 23 personas fallecidas; pudo ser accidental

La tarde de ayer sábado 1 de noviembre, un fuerte estallido remeció a los residentes…

18 horas hace

🌼 Playa del Carmen honra a sus “Seres de Luz” con color, música y tradición maya

La conmemoración del Janal Pixan 2025 “Pixano’ob Sáasilo’ob. Finados seres de luz” vivió una jornada…

1 día hace

Inter Playa del Carmen cae con la frente en alto ante el líder Corsarios de Campeche (1-2)

En un intenso duelo de poder a poder, Inter Playa del Carmen cayó 1-2 frente…

1 día hace