playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home ISLA MUJERES

Premia Atenea Gómez a ganadores del Primer Concurso del Himno Nacional Mexicano

Los estudiantes pasaron un día de diversión y gratas experiencias

playa al dia by playa al dia
febrero 26, 2023
in ISLA MUJERES
0
0
SHARES
12
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La alegría de niñas y niños estudiantes de Isla Mujeres se desbordó durante su visita al Barco Pirata, la cual fue uno de los premios obtenidos de quienes resultaron ganadores en el primer concurso de interpretación del Himno Nacional en Isla Mujeres, organizado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde con el propósito de fomentar los valores cívicos en la niñez de la ínsula.

Como recordarás fue el pasado mes de octubre cuando se llevó a cabo el Primer Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexica en Isla Mujeres, en el cual participaron más de 230 estudiantes de diferentes escuelas del municipio.


De manera que los alumnos que resultaron ganadores en aquella ocasión, fueron premiados por parte de la administración de Atenea Gómez Ricalde con una obra de mejoramiento para sus escuelas y de esta manera lograr incentivarlos por su esfuerzo y trabajo en equipo demostrado.

Así que este fin de semana disfrutaron del paseo en el emblemático Barco Pirata alumnas y alumnos de las primarias públicas: Julio Sauri Espinosa, César Mendoza Santana y Andrés Quintana Roo, quienes estuvieron acompañados por sus maestras y maestros.



Con estas actividades, el municipio de Isla Mujeres emprende acciones que permitan fomentar en la niñez el amor a la Patria y fortalecer los valores cívicos que permitirán en un futuro que estos pequeños sean ciudadanos responsables y comprometidos con México.

Isla Mujeres fomenta la Exposición Artesanal en Punto México de la Sectur

Como parte de las estrategias de promoción que se implementan en Isla Mujeres para atraer un mayor número de visitantes, ha destacado en la participación en Punto México en la Ciudad de México, indicó la directora de Desarrollo Económico de Isla Mujeres, Karina Albarrán.

Entre las manos isleñas que han gustado de participar exhibiendo su arte, se encuentran Paloma Aglae Garrido Marín; quien dio a conocer el arte en chaquira en representación de la cooperativa de Artesanías de Mujeres.

Entre los artesanos que se sumaron a Punto México con el envío de sus productos, estuvieron Gelmy Parra (prendas bordadas), Lucía Can Canché (prendas bordadas), Justo Rosales (artesanías con sargazo), Claudia Garrido (artesanías con el Pez León, caracoles y cocos) y Oscar Fentanes (artesanías de madera).

Punto México se ubica en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo en la Colonia Polanco de la Ciudad de México y es una nueva forma de mostrar la oferta turística que ofrece el país.

A través de Punto México se busca dar al visitante la oportunidad de viajar a través de toda la República de una forma innovadora y palpable para esto se desarrollaron 102 recorridos de 360 grados de la República Mexicana donde el visitante por medio de una pantalla táctil puede controlar las imágenes que aparecen en un videowall y de esta manera poder viajar por Pueblos Mágicos, playas, sitios arqueológicos, museos y reservas naturales del territorio nacional.

Tags: alumnosAtenea Gómez RicaldeBarco PirataConcursoGanadoresHimno NacionalIsla Mujeres

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN, QUINTANA ROO. 19SEPTIEMBRE2023.- Esta mañana en la colonia Maracuyá, localizan dos bolsas de plástico negras en cuyo interior encontraron restos humanos. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y se movilizó al personal de policía municipal y estatal, para corroborar el macabro hallazgo.
FOTO: ELIZABETH RUIZ/CUARTOSCURO.COM
ISLA MUJERES

Menores son vinculados a proceso por ataque armado en Isla Mujeres

febrero 22, 2025
ISLA MUJERES

Humberto Lara “El Indio Blanco” con siete carpetas de investigación por defraudación

agosto 28, 2024
ISLA MUJERES

Van más de 500 nidos de tortuga marina rescatados en Isla Mujeres 

agosto 20, 2024
ISLA MUJERES

Sujetos armados intentan una doble ejecución en zona de playas de Costa Mujeres

agosto 7, 2024
ISLA MUJERES

Menor de edad desaparece en zona continental de Isla Mujeres

julio 30, 2024
ISLA MUJERES

Emiten ficha de búsqueda de hombre desaparecido en Isla Mujeres 

julio 18, 2024

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com