Categorías: ISLA MUJERES

Recompensa de un millón 500 mil pesos para dar con paradero de Fernanda Cayetana

La menor Fernanda Cayetana lleva un poco más de 9 meses desaparecida y hasta ahora nadie sabe dónde está o qué sucedió con ella tras acudir a trabajar.

La menor de edad Fernanda Cayetana Canul Blanco lleva casi 10 meses desaparecida y fue vista por última vez en la zona continental de Isla Mujeres sin que hasta el momento se tenga alguna información que pueda indicar su paradero, razón por cual la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos para quien pueda aportar alguna dato real que permita dar con la ubicación de la menor.

Cabe mencionar que la Fiscalía indicó que esta recompensa está dirigida a toda persona que pueda entregar información útil y veraz que ayude a la localización de la niña Fernanda Cayetana, por lo que se dispuso que la recepción de la información podrá realizarse en sus oficinas centrales, ubicadas en Avenida Xcaret entre Kabah y La Costa, en la Supermanzana 21, Manzana 3, Lote 13, en la ciudad de Cancún; o bien al correo electrónico recompensas@fgeqroo.gob.mx o al teléfono 998 221 7474.

 

Se debe recordar que la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, desapareció el pasado 21 de julio del 2022, la niña tiene 12 años, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, ojos color café claro, estatura 1.40 metros aproximadamente, peso 36 kilogramos y sin señas particulares.

Tras realizarse las primeras investigaciones se determino que el principal sospechoso era el dueño de la taquería a donde se dirigía Fernanda Cayetana a trabajar el día de su desaparición, por lo que se implemento una búsqueda de este hombre, quien luego de tres meses de la desaparición de la menor, fue detenido Marco Antonio Cahuich Adrián, más conocido como el “taquero” quien había escapado del estado ya que era señalado como la última persona que vio a la menor, ya que trabaja en su casa lavando trastes. Marco “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación junto a autoridades del estado de Chiapas, lugar donde fue localizado cuando salía de un templo religioso para dirigirse a su domicilio en San Cristóbal de las Casas.

Te puede interesar Leer 

 

 

playa al dia

Entradas recientes

Video: Sorprende a transeúntes un hombre amarrado a un árbol en Tijuana, lo acusan de ser infiel

Un hecho que rápidamente se volvió viral en redes sociales ocurrió en la colonia Delicias…

45 minutos hace

Operación Enjambre: Detienen a Diego Rivera, presidente municipal de Tequila, Jalisco

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, confirmó este jueves, la…

2 horas hace

Playa del Carmen entra a la recta final para actualizar su Programa de Desarrollo Urbano

El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, llevó a…

11 horas hace

Detienen a 4 sujetos durante operativos de búsqueda de mineros desaparecidos en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la detención de cuatro personas, tres…

19 horas hace

Sarampión, la epidemia que volvió a México con 25 decesos y un contagio por hora

El sarampión volvió a México con una fuerza que no se veía desde hace tres…

22 horas hace

SEP no puede o no quiere otorgar registro oficial a escuela primaria en Playa del Carmen

Un total de 210 estudiantes se encuentran en incertidumbre académica debido a que la escuela…

1 día hace