Categorías: ISLA MUJERES

Se mantiene Puerto cerrado y descenso de temperatura

Cielo nublado, probabilidad de lluvias, temperaturas máximas de 25° y viento del noreste con rachas superiores a 40 km/h son las condiciones que se esperan este viernes en Isla Mujeres.

Derivado del ingreso del “norte” en nuestras costas, la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres mantiene por cuarto día consecutivo la suspensión a la navegación para todas las embarcaciones menores de 40 pies (12.19 metros) de eslora.

Los viajes Isla Contoy y mar Caribe, así como todas las actividades de turismo náutico recreativas, permanecen igualmente suspendidas para todas las embarcaciones menores y mayores de 40 pies de eslora, a excepción del Farito y zona lagunar, donde los botes de cualquier eslora tienen permitidas las actividades, con el exhorto de la Capitanía de Puerto de mantener todas las prevenciones necesarias para una navegación segura.

Tendremos hoy en Isla Mujeres cielo nublado, con una cobertura nubosa del 81%, humedad relativa del 85% y un 95% de probabilidad de lluvias fuertes y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

Se registra un descenso en las temperaturas, con una máxima de 25°, sensación térmica de 29° índice UV 6, alto y una mínima de 23° en horas nocturnas.

En el área de bahía se espera viento de componente noreste de 33 a 37 km/h, con rachas de 39 a 43 km/h y olas de 1.6 a 1.7 metros de altura.

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del noreste de 18.52 a 27.78 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y olas de 1.21 a 2.13 metros.

Este día, el frente frío número 27 prevalecerá con características de estacionario sobre la península de Yucatán y el sureste del país y, en interacción con un canal de baja presión que se ubicará sobre el occidente del golfo de México, ocasionará lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm en Quintana Roo.

Además, provoca viento fresco y arrachado del norte y noreste, temperaturas frescas por la noche y madrugada y templadas a cálidas durante el día.

No dejes de Leer 

 

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

4 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

6 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

7 horas hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

9 horas hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

1 día hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

1 día hace