Los hombres dispararon aparentemente contra trabajadores de la construcción, quienes resultaron gravemente lesionados y trasladados hasta el Hospital General.
En un nuevo hecho armado y repitiendo el mismo método usado a fines de julio en una playa de Cancún, donde murió un niño de 12 años, varios sujetos armados a bordo de motos acuáticas, llegaron a la playa del hotel Planet Hollywood en Costa Mujeres y dispararon contra dos hombres, quienes al parecer son trabajadores de la construcción, quienes resultaron gravemente lesionados.
Este ataque armado fue reportado rápidamente a la línea de emergencia 911 por turistas que se encontraban en el lugar dando aviso de disparos por arma de fuego en la playa en la zona continental de Isla Mujeres.
Hasta el lugar, se movilizaron de forma inmediata las autoridades policíacas tras dar respuesta al reporte de auxilio, al llegar fueron informados que había dos hombres lesionados, por lo que solicitaron la presencia de personal paramédico de una empresa particular, quienes fueron los encargados de, trasladar a los dos lesionados hasta el Hospital General.
De igual manera, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente, además se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias y entrevistar a los testigos de este hecho.
Según información preliminar entregada por los testigos, los sujetos armados llegaron a bordo de motos acuáticas a la playa y dispararon contra las dos víctimas y posteriormente se dieron a la fuga por el mar nuevamente.
Cabe recordar, que este es el segundo ataque armado que se registra en menos de 15 días, con el mismo modus operandi en donde el pasado 28 de julio sujetos armados en motos acuáticas llegaron a la playa de un hotel en Cancún y dispararon contra otros sujetos, hiriendo a un niño de 12 años que murió después.
Te puede interesar Leer