Decidido junto a su familia a emprender su viaje al caribe mexicano un argentino de 77 años de nombre José llegó a las playas de Isla Mujeres y tomó una excursión sin imaginar que no volvería de ella.
El argentino quién se encontraba con su familia de vacaciones comenzó a sentir un dolor en el pecho hasta desvanecerse a bordo de una embarcación en las costas de dicho municipio.
Aunque los guardavidas y los paramédicos intentaron reanimarlo, el hombre “cerró los ojos para siempre”.
Un infarto apagó la vida de este turista argentino, qué se encontraba realizando un tour a bordo de la embarcación denominada ‘Obi Kue 3’.
Al momento de perder la vida, el turista se encontraba a pocos metros de playa, pues estaba en un área de pocos metros de profundidad.
De repente, lo que era diversión se volvió temor para el resto de los turistas al ver a José desvanecerse en el agua y quedar inconsciente.
Ante lo ocurrido, el guía lo trasladó a la balsa para llevarlo a la orilla para que este pudiera ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos le realizaron una valoración detectaron que ya no contaba con signos vitales y emprendieron rápidas maniobras de resucitación que finalmente no tuvieron resultado.
Nada de lo realizado pudo devolverle la vida, tras el fulminante ataque al corazón.