Un trágico accidente cobró la vida de un joven isleño la noche de ayer jueves cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres e impactó contra un poste de luminaria, en tanto su acompañante sufrió golpes contusos.
Alrededor de las 23 horas de ayer jueves el joven de 22 años identificado como Juan se trasladaba a bordo de su motocicleta junto a otra persona identificado como Alexander a exceso de velocidad y al adelantar a otro motoneto por el costado derecho, perdió el control de la unidad, luego patinó y se impactó contra el poste de concreto lo que provocó que salieran proyectados y resultaron gravemente heridos.


Ambos fueron trasladados hasta el hospital comunitario de Isla Mujeres por personal paramédico de la Cruz Roja, sin embargo horas más tarde se dio a conocer el fallecimiento del joven motociclista a consecuencias de sus lesiones.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Cancún para realizar la necropsia de ley. Por otra parte se informó que Alexander continúa recibiendo atención médica con pronóstico reservado.
🚨 #Video: Mu3r3 joven motociclista de Isla Mujeres; viajaba a exceso de velocidad
— Playaaldia (@playaaldia) December 12, 2025
⛔ Un trágico accidente cobró la vida de un joven isleño la noche de ayer jueves cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres e impactó contra un poste de… pic.twitter.com/OXFV2L3gDZ
Tras el accidente, comenzó a circular un video donde se observa al motociclista conduciendo a alta velocidad y presuntamente jugando carreritas con otro motociclista en dirección hacia los terrenos del aeropuerto, en las imágenes se puede ver cómo el hombre se desvía, golpea la guarnición y pierde el control antes de estrellarse de frente contra el poste de alumbrado.
Este trágico incidente sólo remarca la imprudencia de los motociclistas, los cuales por lo general están relacionados con conducción temeraria, razón por la cual las autoridades locales de Isla Mujeres exhortaron a la población a respetar los límites de velocidad y evitar maniobras riesgosas que puedan poner en peligro su vida y la de terceros.






