La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirma la detención de Julio César “N,” agente vial de la Policía de Torreón, en relación con el atropellamiento múltiple de aficionados después del partido entre Rayados y Santos Laguna.
Según reportes oficiales, la detención tuvo lugar afuera del acceso 7 del Estadio TSM a las 08:37 horas del 22 de enero por la Policía Municipal.
Julio César “N,” quien se encontraba en su periodo de descanso, fue arrestado en posesión de credenciales de aficionado que estaban dentro de la camioneta implicada en el incidente, aunque aún no se confirma si él conducía en ese momento.
En octubre de 2023, el Ayuntamiento de Torreón otorgó un reconocimiento a Julio César “N” por su participación en el curso de Formación Inicial para Agentes de Vialidad. La información sobre su posible implicación en el trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad.
De manera extraoficial, se menciona la detención de dos mujeres estadounidenses por su probable participación en el incidente, aunque las investigaciones están en curso para esclarecer sus responsabilidades.
Ante estos eventos, el Gobierno Municipal de Torreón expresó su disposición para colaborar con la Policía Estatal y la Fiscalía en la investigación y tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.
La tragedia, que cobró la vida de una aficionada, sigue siendo motivo de profunda consternación en la comunidad local.
Te Puede Interesar :
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…