El presidente Andrés Manuel López Obrador se posicionó sobre el concierto que dio ayer Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se rompió récord de asistencia. Además, habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente, pero bromeó que para no hacerle un ‘desaire’ a Belinda, quizá también la invite para que canten los dos.
Fue durante La Mañanera donde el presidente López Obrador celebró la iniciativa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de llevar al Zócalo de la Ciudad de México a Grupo Firme, pues aseguró que “no sólo de pan vive el hombre” y que las personas estaban alegres. “Ayer fue un día extraordinario, estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil y en santa paz.
Muy bien, una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre. Entonces, había mucha alegría, la gente muy contenta”, indicó el mandatario federal.
Sobre el tema de los conciertos en el Zócalo, el Presidente contó que otro famoso quería cantar allí: Christian Nodal.
“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Christian Nodal, sí que quería también participar y no cobrar ¿así es? Sería buenísimo”, dijo el Presidente.
Sin embargo, bromeó se enteró que estaba peleado con Belinda, debido a la reciente ruptura de su relación por lo que, para no hacerle un desaire, quizá los invite a los dos a tocar en el Zócalo.
“Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros ¿No están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos, pero muy bien la verdad, muy lo de ayer”, sentenció.
Como era de esperarse, el comentario del mandatario causó revuelo, pues la relación entre Christian Nodal y Belinda no finalizó en los mejores términos.
Te puede interesar Leer VIDEO: Perrito callejero recibe gran ovación en el Funka Fest