La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que este 23 de marzo atraparon a Martha “N”, Rosa “N” y Carlos “N”, quienes asesinaron a cuatro personas, una mujer, su pareja y dos pequeños de 2 y 4 años respectivamente, con la finalidad de quedarse con un terreno.
Fue la madre de Isabel (prima y sobrina de los hoy confesos asesinos) quien se percató de la desaparición de su hija al no tener contacto con ella después de tres días, por lo que llego a su casa y Rosa “N” salió para decirle que ya la familia se había ido de vacaciones.
Situación que fue sospechosa para la madre de Isabel por lo que dio parte a las autoridades, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, ubicaron los cuatro cuerpos embolsados el pasado 4 de marzo por lo que inmediato detuvieron a los tres implicados en el multihomicidio.
Martha “N”, Rosa “N” y Carlos “N” confesaron que todo inició cuando Concepción esposo de Isabel habría permitido que los ahora detenidos vivieran en su casa, ubicada en la calle Norte 90, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX y después de algunos días la pareja empezó a recibir malos tratos, insultos y amenazas de muerte de sus familiares.
En colaboración con la @FiscaliaEdomex, integramos una investigación que permitió cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos mujeres y un hombre, por su probable participación en los delitos de feminicidio, robo y homicidio, en agravio de dos mujeres y dos menores de edad pic.twitter.com/vbWrbXvsUS
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 23, 2023
Luego de unas semanas los tres implicados en el asesinato cumplieron con lo prometido y desaparecieron los cuerpos, en bolsas negras y los abandonaron en Chicoloapan, en el Estado de México y adueñándose del terreno.
En un comunicado de la Fiscalía de la Ciudad de México, se dio a conocer que estos tres implicados en el multihomicidio ya fueron trasladados a prisión luego de lograr su detención, pero la investigación continúa porque al parecer queda un cuarto implicado.