Fue la noche de ayer, cuando una tragedia se suscitó en un domicilio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, pues un bebé quedó calcinado al arder en llamas el colchón donde éste se encontraba durmiendo.
El menor se encontraba solo, debido a que sus padres, quienes aún son jóvenes con 18 años de edad el padre y la madre de 16 años de edad, la cual se encuentra embarazada, decidieron salir de compras en la noche, dejando al bebé en casa.
Primeras investigaciones revelaron que los padres salieron a comprar al rededor de las 23:00 horas, dejando al bebé recostado en la cama, sin embargo al volver se dieron cuenta que el colchón donde habrían recostado a su hijo había sido consumido por completo y con este la vida de su hijo.
De acuerdo con declaraciones realizadas por vecinos, el incendio se habría iniciado en la casa, al percatarse de lo ocurrido, intentaron sofocarlo y así evitar que este se propagara sin embargo nada se pudo hacer con la vida del menor, puesto que este ya había sido calcinado por el fuego.
Al arribar los autoridades al lugar de la tragedia, iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar dónde y cómo se originó el incendio, así como, el porqué los padres adolescentes salieron a esas horas de la noche dejando al menor solo.
Hasta el momento, los padres del bebé fueron llevados al Ministerio Público en calidad de presentados, mientras se continúa con las investigaciones.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…