El campeón indiscutible de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, decidió dar marcha atrás y poner fin a la polémica generada durante la semana, disculpándose con el astro argentino Lionel Messi a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el monarca tapatío.
Saúl Álvarez tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para desearle éxito a las selecciones de México y Argentina de cara a sus últimos partidos de la fase de grupos del Mundial que se celebra en Qatar, mismos que serán cruciales para ambas en sus aspiraciones.
Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, sentenció ‘Canelo’ en una segunda publicación.
Después del partido entre México y Argentina, apareció un video en el que supuestamente Lionel Messi pateaba una camiseta de la Selección Mexicana que se encontraba en el suelo del vestidor perteneciente a la Albiceleste, algo que provocó la ira de ‘Canelo’ Álvarez, quien lanzó varios mensajes amenazantes, argumentando que él siempre defendería a su patria.
Sin embargo, fueron varios los futbolistas y exfutbolistas de México y otros países, quienes le explicaron el contexto de la situación al púgil tapatío, que finalmente pareció entender la situación y por ello decidió disculparse luego de todo lo sucedido a lo largo de la semana.