Vaya sorpresa que se llevaron varias personas que caminaban a las orillas de la Laguna del Carpintero en Tampico.
Ante el asombro, los presentes no dudaron ni un momento en sacar sus teléfonos y capturar el inusual paseo que realizaba un enorme cocodrilo.
Y es que el enorme reptil llevaba arrastrando por un dren pluvial de la laguna, el cuerpo que según logra apreciarse; se trataba de un joven hombre.
Trascendió según testigos, que la ‘presa’ del animal de gran tamaño, habría sido un hombre de entre 25 y 30 años de edad y no se logró encontrar alguna identificación de él.
Presuntamente, algunos testimonios habrían indicado que el hombre ingresó a la Laguna del Carpintero, ignorando las advertencias y prohibiciones de la autoridad ante la presencia de estos cocodrilos.
Supuestamente el joven hombre habría ingresado al agua, sin ver venir al cocodrilo que medía aproximadamente 3.5 m.
De manera que el animal no habría dudado en hacer del hombre “su aperitivo” del día. Así que sin pensarlo mucho el cocodrilo atacó a su presa y lo arrastró hasta el dren pluvial qué se ubica en la calle arenal.
Este sería el lugar en el que las autoridades se percataron del paseo quedaba el reptil exhibiendo su presa a plena luz del día, en el sector Volantín en Tampico.
Las siguientes imágenes son fuertes, del momento en el que un hombre es arrastrado, por tanto pedimos discreción.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
De inmediato arribaron los cuerpos de emergencias así como bomberos quiénes realizaron maniobras para retirar la alcantarilla, someter al animal y así rescatar el cuerpo de la víctima.