Rubén de Jesús Valdés Díaz, presidente municipal de Teopisca en Chiapas fue asesinado a balazos este miércoles por la mañana cuando salía de su domicilio.
El mandatario municipal fue interceptado por un varios sujetos armados, siendo al menos tres los qué descargaron sus armas contra el munícipe, justo en él momento en él qué se disponía a arrancar el motor de su auto.
Tras él accionar de las armas de los homicidas, habrían sido ocho los balazos qué acabaron con la vida del alcalde chiapaneco, lo qué provocaría la muerte inmediata del alcalde, quien no tuvo oportunidad alguna de intentar proteger su vida.
Ante lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes al caso.
El funcionario iba a bordo de su camioneta gris, con la qué acostumbraba acudir a sus tareas cómo alcalde municipal utilizaba una camioneta en color gris oscuro para movilizarse a sus tareas como mandatario.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
Ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado con las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los responsables de este crimen.