Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, confirma 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; se trata de 24 hombres y dos mujeres, de las cuales tres personas se encuentran delicadas.
En conferencia de prensa, indicó que los hechos violentos en el estadio Querétaro llena de vergüenza y mucha rabia a la entidad.
“No es un atentado contra un grupo de aficionados y de espectadores, ni entre los barristas, es un atentado contra Querétaro, a nuestra forma de vida y valores”, refirió al condenar los hechos en el partido Querétaro contra Atlas.
Calificó como una tragedia las agresiones que sucedieron en el estadio, y enfatizó que, aunque no hay defunciones se trata de un hecho grave.
María Pérez, secretaria de Salud de Querétaro, informó que se rastrearon en hospitales privados y no encontraron a nadie. Asimismo, reiteró que hasta el momento no hay ninguna defunción y se tienen a tres personas graves.
Te recomendamos leer: Otros dos menores con armas y drogas son detenidos en Playa del Carmen
Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno de Querétaro: “Se están haciendo las investigaciones en la fiscalia. El fiscal está trabajando precisamente en ese tema, en identificación de posibles responsables”.
Mauricio Kuri: “Yo me quiero dirigir a ti, criminal, no me importa dónde estés o donde hayas nacido. Voy a dar contigo, lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a todas las familias”.
Mauricio Kuri: “Es evidente que el estado de fuerza pública fue insuficiente y no con la prontitud que se ameritaba. Estamos haciendo la investigación correspondiente”.