Raul Tassinari, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad confirmó que el cantante habría participado en una riña doméstica en un domicilio del exclusivo complejo Puerto Aventuras
En breve charla el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad confirmó el hecho, pero explicó que habría ocurrido la semana pasada y el detenido ya está en manos de la fiscalía de Quintana Roo.
Fue durante la mañana de ayer lunes 6 de febrero que trascendiera un nuevo problema con la justicia por parte del cantante mexicano Pablo Montero.
Las autoridades del estado de Chiapas habrían dado a conocer que el cantante, supuestamente habría cometido abuso sexual en contra de dos menores de edad.
De acuerdo con el portal TVyNovelas, en una de sus publicaciones el episodio de abuso habría suscitado en la última presentación de Montero en el estado chiapaneco.
Las partes afectadas habrían presentado sus denuncias ante las autoridades de Tapachula, girando así el pasado 20 de enero una orden de localización y presentación del también actor, Pablo Montero.
Asimismo, habría trascendido qué las autoridades de Chiapas a buscado la colaboración de autoridades de Nuevo León así como de la Interpol.
De no acudir el cantante al llamado de las autoridades podría ser multado con hasta 80 días de salario mínimo y si fuera necesario, el actor podría ser presentado por la fuerza pública, indicó el portal.
Aunque no se ha dado a conocer los nombres de las presuntas víctimas, trascendió que estás habrían salido con Montero luego de una de sus últimas presentaciones en la entidad Chiapaneca.
Cabe mencionar que últimamente Pablo Montero no la ha pasado nada bien debido a su adicción al alcohol, por la cual dijo estaría en rehabilitación.
Recordemos también, que este actor qué dio vida a Vicente Fernández en la serie “El Último Rey” no se presentó a grabar el último capítulo, debido a los fuertes problemas con la bebida. Asegurando en esta ocasión qué estaría buscando ayuda profesional.
Te puede interesar Leer