La violencia continúa desatada en el país y ahora se involucra en el deporte, en el estado de Zacatecas mientras se desarrollaba un partido de beisbol, un grupo de hombres fuertemente armados abrieron fuego contra tres personas, resultado sin vida dos de ellos mientras otra se debate entre la vida y la muerte.
Según personas que se encontraban en el lugar, los hombre entraron al centro del diamante, con armas largas, mientras abrían fuego contra tres de los beisbolistas y una vez cometiendo la ejecución emprendieron la huida dejando a los tres hombres en el terreno de fuego abatidos.
Los hechos sucedieron en el campo de beisbol de la deportiva ubicada en la Avenida López Mateos, de la comunidad Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos de Zacatecas.
Extraoficialmente se manejo que las dos víctimas trabajaban en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Calera de Víctor Rosales, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer nada respecto a la ejecución en el partido de beisbol.