playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

“El Camino de México” de Marcelo Ebrard cumple un mes y suma más de 600 mil seguidores

Un mes de unidad y compromiso en 'El Camino de México'

playa al dia by playa al dia
octubre 18, 2023
in PAÍS
0
0
SHARES
23
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La asociación civil liderada por Marcelo Ebrard, denominada “El Camino de México”, ha alcanzado su primer mes de existencia y ha conseguido la adhesión de más de 600 mil seguidores que respaldan al ex diplomático y su posible candidatura presidencial para el año 2024.

En tan solo un mes desde su fundación, esta organización ha llegado a todas las regiones del país a través de reuniones comunitarias, encuentros informativos y visitas, lideradas tanto por el antiguo ministro de Relaciones Exteriores como por los líderes de esta nueva coalición.

En estas reuniones, los participantes han formalizado su apoyo firmando el registro de miembros, comprometiéndose así a defender los principios de democracia, igualdad y grandeza nacional. Asimismo, respaldan la eventual postulación de Marcelo Ebrard como candidato a la Presidencia de la República.

“El Camino de México” cuenta con coordinadores de zona, quienes actúan como representantes de Ebrard en diversas áreas del país. Además, dispone de coordinadores en los 32 estados del territorio mexicano, incluyendo figuras destacadas como Jesús Valdés en la Ciudad de México y Alberto Esteva en el Estado de México.

La creación de esta asociación civil surgió a raíz de la desaprobación de Ebrard hacia los resultados de la encuesta de Morena, en la que Claudia Sheinbaum fue declarada ganadora. El exministro denunció irregularidades en el proceso, lo que lo llevó a presentar una queja formal ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena. Esta queja se encuentra actualmente en proceso y se espera una resolución en los próximos días.

En este contexto, Marcelo Ebrard ha subrayado la encrucijada que enfrenta Morena: decidir si sanciona prácticas antidemocráticas o permite que dichas acciones se conviertan en la norma dentro del partido.

El Camino de México en Xochimilco pic.twitter.com/H6bI09FgvC

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 15, 2023

Esta situación, según Ebrard, representa un retroceso democrático para México. Debido a esta situación, ha planteado dudas sobre su continuidad en Morena hasta que se resuelva su queja.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Sentencian a 4 militares por ejecución de 5 jóvenes en Nuevo Laredo: 40 años de prisión

marzo 27, 2025
PAÍS

2025: El año de las reformas progresistas en México

enero 1, 2025
NACIONAL

Rescatan a perritos maltratados en Pachuca tras viralizarse video

septiembre 14, 2024
NACIONAL

Yucatán reporta ocho probables casos de viruela símica

septiembre 14, 2024
NACIONAL

Video: Madre se aferra a su hijo y logra evitar que sea robado en Morelos

septiembre 11, 2024
NACIONAL

Detienen a maestra que habría acosado y secuestrado a una adolescente en Tijuana

septiembre 10, 2024

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com