Los hermanos Tirado y su tío José Luis “N” de 73 años, fueron privados de la libertad y asesinados por órdenes de una enfermera que cuidaba al adulto mayor, según revelan avances de las investigación de la Fiscalía capitalina.
Fuentes de la institución consultadas aseguraron que Blanca “N” habría orquestado el secuestro de su patrón y de Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, derivado de la disputa de un inmueble ubicado en el 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Blanca “N” cohabitaba el domicilio con José Luis “N” y su esposa Margarita “N”, a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatada por elementos policíacos.
La adulta mayor habría presenciado el homicidio de sus familiares, pero sus plagiarios la sacaron del domicilio para retirar dinero del banco.
Fue en ese momento que la mujer de 75 años fue rescatada, luego de que los agentes se percataron que la anciana estaba siendo intimidada por los sujetos que la acompañaban.
La enfermera habría dado acceso a sus cómplices para entrar a la casa, de la cual, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció a quien también cuidaba y el cual era hermano de Margarita.
Por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, ya fue detenida Blanca, así como su hija Sally “N” y la pareja sentimental de ésta Azuher “N”.
Será en las próximas horas que el Ministerio Público definirá su situación jurídica.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…