Javier “N” un excandidato del PRI, fue ratificado con prisión preventiva oficiosa, dándole cuatro meses de investigación complementaria; en este mismo caso fue vinculado Santiago “N”, exdelegado estatal de la SRE.
Lo anterior luego de que un juez de control determinara que la Fiscalía General del Estado ha presenta pruebas suficientes qué permitirían someter a ambos hombres a un juicio por el crimen de la activista Cecilia Monzón.
Recordemos qué su asesinatos ha Sido uno de los casos qué más consternación ha causado en Puebla.
De acuerdo con el ministerio público, en este caso sería él político del PRI, el autor intelectual de este feminicidio, quien supuestamente habría contestado a su primo junto con un sicario del estado de Veracruz con el propósito de dar muerte a su ex esposa.
Trascendió que Javier N y Cecilia tenían muchos problemas tanto legales cómo personales. Esta ex pareja tenían en común un hijo.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
Así mismo, en él caso de Santiago N, él juez señala qué hay pruebas sólidas en su contra para vincularlo a juicio, debido a que fue utilizada una camioneta a su nombre para que los atacantes de Cecilia pudieran darse a la fuga.