Este miércoles fue privado de la vida el empresario Armando Coello Arroyo en su domicilio ubicado en Querétaro. Ante el lamentable suceso, su sobrino Manuel Velasco Coello ha condenado enérgicamente este asesinato.
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado exigió justicia por la muerte de su tío quien fue fundador y fungía como director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú.
Reportes preliminares señalan que el empresario habría sido atacado mientras se encontraba en su casa ubicada en el kilómetro 255 de la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad El Paraíso , vivienda anexa al Zoológico, lugar en el que fue privado de la vida al intentar defenderse supuestamente de un asalto.
Ante la tragedia familiar, el Coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, recurrió a sus redes sociales para emplazar a las autoridades para hacer justicia dando con los responsables del asesinato.
“Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades” indicó en un mensaje Velasco Coello.
Todas y todos los que conformamos la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Armando Coello Arroyo,propietario del @WameruZoo
Exigimos alto a la violencia! @FGRMexico @fiscaliaqro @makugo #QEPD pic.twitter.com/ywO8gFzV6a— AZCARM (@azcarmx) May 5, 2022
Además del senador la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) ha lamentado el asesinato de Armando Coello y han pedido justicia, que este caso no quede en la impunidad.
Te Puede Interesar: Elementos de la Guardia Nacional golpean en glúteos a compañero con pantalones abajo
Fue hace 26 años cuando el empresario Armando Coello construyó el parque con la finalidad de contribuir a la conservación de animales silvestres en peligro de extinción tales como babuinos de guinea, leopardos, babuinos de guinea, tigres de bengala y papiones sagrados.