Fue en el año 2020 cuando Fernando del solar fue partícipe del programa en sus batallas en este episodio el conductor de televisión recordó el momento en que le fue diagnosticado su cáncer.
En esa ocasión ser del solar recordaba que el día que recibió la peor noticia de su vida también había recibido una de las mejores en su carrera: Sería el conductor de La Academia.
“En el mejor momento de mi vida, la sensación de: La Academia. El conductor de La Academia, el estelar, en el prime time, horario central, o sea lo que siempre había querido, lo que siempre había deseado me lo iban a estar dando ese día en vivo, y en la noche, a las 12 de la noche, me iba a recibir el oncólogo para confirmar si tenía cáncer o no”, contó.
Y es que en aquella ocasión primero había recibido la noticia de ser el conductor estelar del programa sensación del momento.
Serían horas más tarde cuando las leen certidumbre lo invadía por saber el resultado que le sería entregado.
“Yo estaba en el foro recibiendo esta noticia feliz, pero a la vez, imagínense, con el miedo de que si en unas horas me dicen que tengo cáncer”.
Lamentablemente el diagnóstico recibido en sus manos confirmaba su peor temor: tenía cáncer.
Te Puede Interesar: Decreto de Horario de Verano podría darse la semana próxima.
“El oncólogo lo único que hace es confirmar que tienes cáncer. Me acuerdo que yo me hacía chiquito en la silla mientras el doctor me decía: ‘y bueno, vamos a hacer tal tratamiento, y quimioterapias…’, y uno se hace chiquito y lo único quiere es salir de ese lugar a gritar. Y a partir de ese momento cambió mi vida para siempre”.
Desde ese momento la vida de Fernando del Solar cambiaría radicalmente.