La tarde de ayer viernes 22 de marzo los habitantes de Peto, Yucatán fueron sorprendidos cuando comenzó a caer la lluvia fuerte acompañada de truenos, fuertes vientos y hasta granizo.
Fueron cerca de 20 minutos de lluvia que estuvo acompañada de viento y granizo. Ante la llegada del frente frío número 41, se presentó una gran tormenta eléctrica durante la tarde noche de ayer viernes, lo que generó incluso la caída de granizo en varios municipios.
En tanto, para el estado de Quintana Roo representó un espectáculo de luces y estruendos, esto derivado de la cantidad de energía liberada durante la tormenta eléctrica.
Cerca de las 19:00 horas el ambiente comenzó a cambiar, los vientos comenzaron a hacerse fuertes y fríos, posterior a eso la actividad eléctrica comenzaba a iluminar el cielo. Posteriormente en la noche los truenos comenzaron a ser los protagonistas ya que fueron realmente fuertes.
En algunas zonas del estado comenzó a llover mientras que en otros puntos únicamente se pudo apreciar las ráfagas de viento que estuvieron acompañadas de relámpagos y rayos.
No dejes de Leer
Como parte de las políticas públicas enfocadas en el bienestar social y la prevención en…
En el marco del Festival Cultural y Gastronómico “Sabores del Mundo”, realizado en el Parque…
El expiloto de Nascar, Greg Biggle, falleció este jueves cuando su avión se estrelló esta…
El video captado por el custodio de la zona arqueológica de Chichén Itzá, José Antonio…
En Quintana Roo se ha logrado detectar por lo menos a 20 sitios web falsos…
La organización ambientalista Conibio Global A.C. lanzó una alerta ante el incremento de tortugas marinas…