Grupo Bimbo ha informado de la existencia de un acuerdo que tiene como fin la venta de su negocio de confitería: Ricolino a Mondelēz International, Inc., la cantidad por la que esta marca fue pactada, asciende a 27 mil millones de pesos. Y con esta venta también pasa a otras manos la tradicional Paleta Payaso.
Así mismo, Bimbo explicó que la decisión tomada le permitirá convertirse en un líder global mucho más fuerte en lo que a alimentos basados en granos respecta, además de que podrá concentrarse en sus industrias establecidas en el ramo de panificación y snacks.
Recordemos que Ricolino comercializa y exporta sus productos a 17 países, entre estos los Estados Unidos y Centroamérica. Es de esta manera que Mondelēz International sumará a Ricolino y sus productos en su oferta de snacking de una forma estratégica.
Mejores Memes de la Paleta Payaso por la noticia
Recordemos que además de la afamada Paleta Payaso, Ricolino produce Bubulubu, Lunetas, Kranky y Duvalín.
Te Puede Interesar: Encuentran a otra mujer sin vida en el Motel donde hallaron a Debanhi
Ahora, con la venta de Ricolino los productos mencionados serán elaborados por Mondelēz International, Inc., que dicho sea de paso, es el encargado de producir Bubaloo, Chips Ahoy!, Clight, Halls, Jello, Oreo, Philadelphia, Galletas Ritz, Tangs, Trident y varios productos conocidos de años atrás para los mexicanos.