Un desconcertante momento de terror vivieron quienes se encontraban en las instalaciones de la tienda Sears, situada en la plaza comercial Tlalnepantla Fashion Mall, luego de que un hombre ingresara y disparara contra una mujer y un hombre.
Luego del infame ataque, el agresor optó por quitarse la vida dentro de la misma tienda, que se ubica entre las avenidas Gustavo Baz y Sor Juana Inés de la Cruz, en el primer cuadro de dicho municipio al norponiente de la zona metropolitana.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de tres personas, tratándose de dos hombres y una mujer, hallados al interior de la conocida tienda departamental.
Versiones de lo sucedido en Sears
Según apuntan diversas versiones, el hombre atacado y la mujer laboraban juntos en las oficinas de Sears como empleados de este establecimiento, respondiendo en vida a los nombres de Araceli y Ariel.
Se supo que el hombre que ingresó a arrebatarle la vida a ambos colaboradores de la tienda era esposo de la mujer de 50 años, en tanto; el hombre a quién también fue privado de la vida respondía al nombre de Ariel de 39 años.
Luego de llevar a cabo su atroz acto, el esposo de la empleada de Sears se quitó la vida ahí mismo. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía estatal para iniciar las diligencias de rutina y gestionar el levantamiento de los cuerpos.
Te Puede Interesar: Explica fiscal de feminicidios de NL por qué no encontraron antes a Debanhi
Cabe mencionar que también acudieron ambulancias con el fin de auxiliar a los clientes quienes entraron en pánico tras escuchar los disparos al interior de la plaza comercial.