playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Hombre es ‘baleado’ por su vecino al negarse a bajar el volumen a la música

El hecho violento tuvo lugar en la Colonia Moctezuma en la capital del país

playa al dia by playa al dia
junio 20, 2023
in PAÍS
0
0
SHARES
9
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Se registró una balacera en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Según los primeros informes, un hombre resultó herido de gravedad tras recibir un impacto de bala de su vecino de vivienda, lo que siguió una respuesta rápida por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en el edificio marcado con la letra F, ubicado en la calle Francisco Espejel de dicha demarcación. Los paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a la víctima, quien sufrió una lesión grave en el área de la pelvis. Además, se informó que una mujer también resultó agredida por el atacante.

Según trascendió en medios locales, el ataque directo fue provocado porque la víctima le habría pedido al agresor que bajara el volumen de la música en su departamento. El atacante hizo caso omiso, abrió la puerta y sin mediar palabra, disparó contra su vecino.

El Gráfico, un periódico especializado en seguridad, informó que el agresor era conocido en la colonia como “El Colombiano”, mientras que la víctima fue identificada como Daniel “N”. Durante el altercado entre los hombres, el agresor también apuntó con el arma a la hermana del herido luego de que está le reclamara.

Según lo señalado por el medio mencionado, el agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil Volkswagen de color gris, con placas TMS4653. Daniel “N” tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en estado grave. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

#Cancun
🚨𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗶𝗿𝗿𝘂𝗺𝗽𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝗴𝗶ó𝗻 251 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲: 𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝘃í𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼✝️🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/tF2wTpqaYQ pic.twitter.com/KF0sjec5CL

— cancunaldi2 (@cancunaldi2) June 20, 2023

La noche del incidente, los agentes de la SSC acudieron al lugar y realizaron las primeras indagatorias con el objetivo de encontrar al responsable y resolver el caso. La comunidad se encuentra consternada por este suceso violento, y se espera que las autoridades lleven a cabo una pronta e exhaustiva investigación para garantizar la seguridad en la zona.

 

Con información de El Gráfico e imágenes Cuartoscuro

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Video| De la euforia al horror en Los Cabos: Vehículo embiste a aficionados tras ser acorralado en festejos mundialistas

junio 25, 2026
PAÍS

“No queremos más cafés, queremos resultados”: Familias buscadoras exigen acciones concretas ante promesas oficiales

junio 24, 2026
PAÍS

La batalla por el “Pato Merlín”: De mascota viral del Mundial a disputa legal ante el IMPI

junio 24, 2026
PAÍS

Proceso contra Omar Bravo: Juez dicta prisión preventiva al exfutbolista tras perder amparo

junio 23, 2026
PAÍS

Histórico: Katia Itzel García será la árbitra central del Túnez vs. Países Bajos en el Mundial 2026

junio 22, 2026
PAÍS

Video | Indignación en Nuevo Laredo: Suspenden a alumnas por brutal agresión a estudiante de secundaria

junio 19, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com