Una joven de 22 años de edad rendirá cuentas ante la justicia luego de ser acusada por el delito de homicidio doloso contra quién en vida fuera su novio.
Se trata de Teresa, una joven mujer quién cansada de los constantes abusos puso fin a la vida de su pareja de 52 años quién asegura, la violentaba constantemente.
Ante el hartazgo y las constantes violaciones tanto físicas como psicológicas la joven tomó un cuchillo y se lo enterró en la boca.
La lesión dejó tirado en el baño a Rómulo, en su domicilio localizado en la Colonia Mercedes Balbuena el alcaldía Venustiano Carranza.
Luego de terminar con la vida del supuesto agresor, la joven permaneció en el domicilio hasta que arribaron las autoridades capitalinas.
Al arribar al lugar, los uniformados hallaron a la mujer ensangrentada de las lesiones y pidieron el auxilio de una ambulancia para atenderla.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Posteriormente la joven fue trasladada hasta la fiscalía de la Ciudad de México en la que será juzgada, por este caso que ya ha causado conmoción entre los capitalinos