El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), extendió una invitación a Marcelo Ebrard Casaubón, ex candidato presidencial, para que considere reintegrarse al gobierno, elogiando su destacada gestión en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y en diversas áreas durante años.
Al consultarle sobre la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente a Ebrard Casaubón, el líder aseguró que siempre será bienvenido en su equipo, reconociendo su valioso desempeño como ex canciller.
Estas declaraciones surgieron en medio de la controversia generada por la impugnación de los resultados internos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde Claudia Sheinbaum resultó victoriosa para representar al partido en las elecciones de 2024.
Desde el atril del Palacio Nacional, el político tabasqueño subrayó la relevancia de la labor realizada por Ebrard durante los múltiples cargos despeñados.
Así mismo , dijo que los funcionarios públicos son bienvenidos si desean unirse. En este contexto, también mencionó su reciente invitación a Adán Augusto López, ex titular de la Secretaría de Gobernación, para unirse a su equipo.
Sin embargo, López Obrador confirmó que Adán Augusto declinó la oferta, ya que tiene “otras aspiraciones”, revelando esta decisión después de una reunión sostenida con él el 11 de octubre en Palacio Nacional.
“Aquí están las puertas abiertas para muchos, pero están pensando en otros planos y eso se respeta” aseveró el mandatario nacional.
La imagen del paradisiaco Tulum se ha desmoronado desde que Diego Castañón asumió la presidencia…
Un grupo de hombres armados incendiaron algunas oficinas del jardín de niños Pequeño Gigante, localizado…
En México las y los trabajadores tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo conforme…
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…