La carrera por la presidencia de México dio inicio este 20 de noviembre y el gobernador de Nuevo León, Samuel García ha lanzado su primer spot de precampaña como aspirante a la presidencia en 2024.
El spot de Samuel García tuvo una duración de un minuto en el cual el precandidato afirma haber derrotado a la “vieja política” en el país y muy decidido asegura asumirá las críticas que se den en su contra.
“Dicen que soy un meme” fue una de las frases que se destacan en el anuncio de García Sepúlveda en el que se da inicio con un repaso de las múltiples críticas a las que se ha enfrentado el ahora precandidato.
“Hay quienes dicen que soy un meme, lo que no te dicen es que derroté a la vieja política de Nuevo León” afirma en el spot.
Recordemos que el joven precandidato se autodenomina “el candidato de las nuevas ideas”. En el video recoge alguno de los señalamientos a los que se ha tenido que enfrentar “hay quienes dicen que estoy muy nuevo, Y sí, ahí sí tienen razón. Soy el de las nuevas ideas, las nuevas inversiones y las nuevas formas de hacer política”, se le escucha decir a García Sepúlveda.
Samuel García acompañó al spot con un texto en el que envía un mensaje a los militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.
Recordemos que el arranque oficial de la precampaña de Samuel García se inició la tarde del lunes 20 de noviembre y tuvo lugar en La explanada Tres museos en Nuevo León donde fue arropado por más de 25 mil simpatizantes y militantes del partido.
La imagen del paradisiaco Tulum se ha desmoronado desde que Diego Castañón asumió la presidencia…
Un grupo de hombres armados incendiaron algunas oficinas del jardín de niños Pequeño Gigante, localizado…
En México las y los trabajadores tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo conforme…
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…