Hace apenas unos días la influencer Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciaron que serían papás y para algunos de sus seguidores, el o la bebé no trae torta bajo el brazo, sino lluvias.
A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido para redes sociales publicó un mensaje de una seguidora que destacó las fuertes lluvias en la entidad, y las cuales, dijo, son por el bebé.
“Trai lluvia el bb”, escribió la seguidora de Mariana Rodríguez y Samuel García.
Pero no es la única, pues otros más comentaron lo mismo, y recalcaron que el bebé no trae torta bajo el brazo sino agua.
“Muchas gracias a chicharit@ por llegar con agua bajo el brazo”, escribió otro usuario que acompañó su mensaje con un video de las lluvias.
Hay quienes, incluso, agradecen a la pareja de Nuevo León por las lluvias que se han registrado en los últimos días luego de la temporada de sequía que se ha vivido.
Te puede interesar Leer Ci Banco usa la fuerza para desalojo violento de abuelitos en Playa del Carmen
Las fuertes lluvias en Nuevo León han sido del agrado de los ciudadanos, ya que incluso hay quienes salen a sus patios o a las calles a disfrutar del agua pluvial, luego de que pasaron meses sin este fenómeno.
Cabe mencionar que ahora Mariana Rodríguez y Samuel García aprovechan cada oportunidad para mostrar su felicidad por el o la bebé que está en camino.