Categorías: PAÍS

¡Lo traicionaron los pies! Ladrón pierde la vida mientras huía a toda prisa

Un ladrón ya tenía el plan perfecto en una noche que parecía tranquila para hacer de sus fechorías y tras cometer el delito y tratar de escapar el karma le fue inmediatamente, al grado de perder la vida por su propio peso.

El ladrón pretendía escaparse de un taller mecánico en Saltillo, Coahuila, pero al pretender darse a la fuga por el techo del lugar, sus pies lo traicionaron y resbaló de una altura de 7 metros perdiendo la vida al instante.

Los dueños del lugar y vecinos que escucharon el fuerte golpe en la oscuridad de la noche salieron a observar lo que pasaba y al encontrar al hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad llamaron a las autoridades y equipo de emergencias pero ya nada se pudo hacer, declarando al masculino sin signos vitales.

La policía que llegó al lugar tomó fe de lo acontecido, abriendo una investigación para deslindar responsabilidades por lo acontecido en el lugar, hecho que según vecinos quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar que había sido perpetrado por el ahora occiso.

Cabe mencionar que algunos vecinos del lugar, hicieron el llamado a las autoridades para que se brinde mayor seguridad en el estado, esto debido a que los robos van en aumento en los negocios y casas de los habitantes.

Mujer llora a ladrón muerto tras asalto a Oxxo

Tras el asalto a un Oxxo en la Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), circula un video en donde se ve a una mujer llorar por el ladrón que fue abatido en las inmediaciones del lugar; presuntamente era su hijo el que terminó muerto en el asfalto.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó del asalto a un Oxxo y el enfrentamiento de un elemento de la corporación contra cuatro delincuentes, en donde uno de ellos perdió la vida.

Tras la noticia, circuló un video en redes sociales en donde se observa el operativo de seguridad tras el asalto. En las imágenes se ve a una mujer desesperada pues aparentemente el hombre que murió y que presuntamente era uno de los delincuentes, era su hijo.

Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, se escucha decir a la mujer que llora desconsoladamente y se tira al piso.

La mujer continúa con el llanto mientras habla por teléfono y casi al final del video comienza a golpearse en la cabeza con su mano.

García Harfuch publicó el video en donde se ve al elemento de seguridad enfrentarse con los delincuentes para frustrar el asalto. Aunque en las imágenes no se ve cuando uno de los ladrones cae abatido, el titular de la SSC informó del hecho.

El funcionario señaló que el elemento de seguridad iba a tener todo el apoyo y reconocimiento por su labor al enfrentarse a la delincuencia.

Derivado de los hechos, también una mujer resultó lesionada por una bala perdida. Todo ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en el cruce de Eduardo Molina y 5 de mayo, colonia Del Obrero.

La mujer que resultó herida se encontraba en la tienda cuando se registró el intercambio de disparos entre delincuentes y el elemento de la SSC. Tras el atraco se aseguró una arma de fuego corta y se dio parte a Ministerio Público para la investigación correspondiente.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

1 día hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace