Un joven de 20 años de nombre Ángel tras haber matado a su tía de 20 puñaladas en el 2021 en la Ciudad de México, por fin fue capturado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León cuando vivía una vida tranquila.
Los hechos sucedieron en el 2021 en la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán. Cuando Ángel vivía con su tía como hijo adoptivo, pero luego que era motivado a estudiar por su familiar este joven de 18 se cansó y le quitó la vida dejándola abandonada detrás del refrigerador de la vivienda.
Según información de los elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, este joven de ahora 20 años, saqueó la vivienda y con lo que obtuvo huyó a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León donde vivía hasta que fue capturado sin mostrar señas de arrepentimiento por el hecho.
Cabe mencionar que fueron los vecinos quienes se dieron cuenta que ni ángel ni su tía se encontraban en su casa desde hace muchos días, hasta que comenzaron a notar la ausencia de la mujer. Debido a los olores fétidos que provenían de la casa de la tía de Ángel, los vecinos reportaron a las autoridades, quienes arribaron a la vivienda y encontraron el cadáver de la víctima.
Asesina a su amigo de 11 años porque le ganó en las ‘maquinitas’
Un lamentable suceso en el que un menor de 11 años perdió la vida ha conmocionado a la localidad de El Tejocote en el estado de Veracruz.
Dos menores de edad se encontraban jugando maquinitas en una tienda de la localidad cuando uno perdió la partida y enfureció.
A decir de las autoridades, testigos señalaron que ambos niños llevaban varias partidas sin embargo, Samuel “N”, el niño asesinado, llevaba por mucho ventaja y el otro niño comenzó a discutir con él.
La discusión comenzó a elevarse hasta que el menor asesino, se fue a su casa y volvió con una pistola de su padre.
Intentando vengarse por perder, apuntó contra el otro niño de 11 años y disparó a quemarropa y emprendió la huida.